jueves, 16 de febrero de 2012

PROGRAMA LIMPIEZA Y DESINTOXICACION DEL COLON

PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESINTOXICACION DEL COLON

¿COMO SABEMOS SI NECESITAMOS LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO?

Si usted no elimina los desechos dos veces al dia, eso quiere decir que su organismo se esta intoxicando en forma diaria. Si tiene mal olor corporal o mal aliento, o gases, o acne, exceso de peso, inflamacion, dolor abdominal o fatiga, o simplemente vivis con estres o una dieta baja en fibras y agua, o sueles consumir en exceso productos industrializados o procesados..

¿QUE PODEMOS HACER PARA PARA LIMPIARLO EN FORMA NATURAL NO AGRESIVA?

El programa de limpieza de NSP, te permite lograr una profunda, saludablñe y natural forma de mantener tu organismo alejado de las toxinas ayudando al buen funcionamiento colonico y digestivo.

LOCLO: Barre con las toxinas acumaladas en el instentino, su principal componente es el Psyllium o Zaragatona que es una de las fuentes naturales con mayor contenido de fibra. La fibra, al aumentar de tamaño en contacto con el agua, crea un bulto intestinal beneficioso que genera movimientos peristálticos o intestinales que conllevan a una afectiva evacuación.
Al mismo tiempo, sus musilagossuavizan y lubrican las paredes del intestino para que la evacuación no resulte agresiva ni irritante. No produce dolor ni retorcijones de estómago. Su ingesta debe acompañarse bebiendo abundante cantidad de agua.

http://naturessunshinecbavidayjuventud.blogspot.com/2012/02/sistema-intestinal.html

LIQUID CHLOROPHYLL: Esta asombrosa sustancia posee propiedades nutritivas, antisépticas y astringentes, y ayuda a equilibrar el PH del organismo. Proporciona una excelente fuente de nutrientes, constituye un maravilloso agente de limpieza para todo el organismo, desodoriza el cuerpo, y actúa como un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres del cuerpoincrementando los niveles de ciertas enzimas que colaboran en este proceso.
A travéz de diversos estudios se descubrió una similitud de su estructura molecular en la sangre humana. Para la sangre humana el elemento central es un átomo de hierro y en la clorofila encontramos un átomo de amgnesio, por esto la clorofila tiene muchas de las habilidades de la hemoglobina sanguínea. Liquid Chlorophyll contrarrestalas toxinas y normaliza la actividad celular de los tejidos ayudando al organismo a depurarse mas rapidamente. Purifica el hígado y elimina depósitos de toxinas en el cuerpo. Desodoriza todo el cuerpo, reduce la acidez y ayuda a reconstruir el tejido intestinal dañado.

http://naturessunshinecbavidayjuventud.blogspot.com/2012/02/sistema-circulatorio.html

ALOE VERA LIQUIDA:Humecta y desinflama el colon. Proliferante celular, contiene un agente que alivia el dolor y es curador al contacto. Penetra en las tres capas de la piel, aportando nutrientes a todas ellas.Previene y expulsa infecciones, elimina la piel muerta y estimula el crecimiento de células vivas, ayudando a curar rápidamente las heridas.



http://naturessunshinecbavidayjuventud.blogspot.com/2012/02/sistema-intestinal.html

HERBAL TRACE MINERAL: Es un regenerador gastrointestinal ya que contiene los nutrientes esenciales para apoyar debidamente las funciones digestivas. Tiene efectos tónicos para el hígado y la vesícula.

http://naturessunshinecbavidayjuventud.blogspot.com/2012/02/sistema-glandular.html




LO QUE NO SABEMOS!!!

Muchas personas conviven con dolores y malestares sin saber de dónde pueden provenir, lo que no imaginan es que en muchos casos, derivan de una razón primordial; sus cuerpos están manteniendo y almacenando tóxinas que permanecen en el tracto digestivo, principalmente en el colon, donde pueden originarse muchas enfermedades.

Cuando el sistema intestinal y digestivo no depura en forma correcta, comienza a intoxicarse el resto del organismo, atacando el sistema inmunológico y provocando enfermedades o síntomas que nos acostumbramos a que formen parte de nuestra vida: ACNÉ, ESTREÑIMIENTO, HINCHAZÓN, BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, AUMENTO DE PESO, TRASTORNOS DIGESTIVOS, DOLOR ESTOMACAL, DIVERTICULIS, GASES SEVEROS, pueden ser causados por problemas relacionados con el colon.

Todas las personas que deseen tener más energía, buena piel y buena digestión deben comenzar por desintoxicar sus cuerpos con una dieta mas saludable y un programa de limpieza de colon.

<><>
LIMPIEZA DEL COLON




Tu eres lo que comes, digieres y NO ELIMINAS, Nature´s Sunshine desarrolló para ti una esquema que te permite Limpiar tu organismo de una manera natural, sana y sin complicaciones.

Estos productos contienen únicamente ingredientes, hierbas y combinaciones 100% naturales.

No se contratraponen con ningún medicamento que estés tomando ni con bebidas alcohólicas.

Puedes continuar con tu estilo de vida normal y seguir comiendo todo lo que acostumbras.


El Paquete de Limpieza de Colon de Nature´s Sunshine te ayudará a estar saludable, además es la base para iniciar el tratamiento para multiples malestares y padecimientos. ¡Usted es... lo que come, digiere y NO elimina!. ¿Te imaginabas que el causante de todas las enfermedades degenerativas y mortales era el Colon?, pero ya no te preocupes, NATURE´s SUNSHINE tiene para ti un programa completo para su limpieza y tratamiento.





ADULTOS, este paquete contiene 3 productos

Complementa el tratamiento de limpieza de colon con: CLOROFILA LÍQUIDA

- Regula los niveles de calcio y azúcar en la sangre.
- Excelente para uso de dietas de limpieza, ya que sus fluidos limpian la estructura de las células y sus minerales desarrollan nueva vida celular.
- Detiene el desarrollo y crecimiento de las bacterias tóxicas.
- Acelera la actividad celular de los tejidos y el crecimiento normal de las células.
- Ayuda a purificar el hígado y elimina los depósitos de drogas, materias tóxicas, rociados quimicos en los alimentos, saborizantes y colorantes artificiales y otros productos de brea y carbón que pudiera haber en ellos.
- Actúa como detergente en el cuerpo.
- Desodoriza los intestinos y todo el cuerpo, ayudando a reconstruir el tejido intestinal dañado y a eliminar el exceso de mucosidad.
- Destruye bacterias en el colon.


Nature´s Sunshine tiene un producto para cada de Padecimiento , para esto consulta nuestra sección de Productos y conoce más sobre las VENTAJAS que los productos de Nature´s Sunshine ofrece para ti y para tu familia.





6 comentarios:

  1. cuanto cuesta el tratamiento y donde puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que tratamiento necesita. Me lo hace saber. Soy distribuidora de NSP. Mi celular es 999085922. Sra Marina de Alegre.

      Eliminar
  2. cuanto cuesta el tratamiento y donde puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que tratamiento necesita. Me lo hace saber. Soy distribuidora de NSP. Mi celular es 999085922. Sra Marina de Alegre.

    ResponderEliminar